About me




Nací en Quilmes, a unos 30 kilometros de la Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Me formé en forma autodidacta como fotógrafa y realizando cursos y talleres con varios fotográfos de Buenos Aires.

En la década del `90 y durante más de 10 años fui docente de fotografía en la Universidad de Buenos Aires, en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina. Todo esto en  la "Era Analógica", o sea con rollito y revelado!

Con la llegada de la "Era Digital" pase de ser profesora a ser alumna y tuve que aprender todos los truquitos del Photoshop (y lo sigo haciendo! nunca se termina!)

Primero conocí a Jackie Rueda y su maravillosa escuela, a Eva de La Bicicleta Vermella y también hice cursos con Meisi.

Hace un año realizando un curso en la escuela de Jackie; Blogging ABC, con Anna Diez, descubrí a un grupo de mujeres super emprendedoras y con ellas he tomado impulso para publicar este blog.

Mi pasión es la fotografía de paisajes y de naturaleza, como así también la fotografía urbana, busco a través de la luz natural captar la esencia de las cosas.

Me encanta viajar!!

Además de deambular por la vida con una cámara fotógrafica a cuestas, me gustan un sin fin de otras actividades, bordar, pintar cuadros, hacer scrap, pintar sobre porcelana, y algún que otro DIY. Soy lo que las bloggirls 2.0 denominan: "Ser GENERALISTAS"

Este blog nace para mostrar las cosas que me apasionan, mostrar mis proyectos y creaciones así como los lugares que me rodean.

Bienvenidos y gracias por leerme!!