Revista Blogirls 2.0

viernes, 17 de abril de 2015

  Y un día..., 

tenía que dar inicio a mi blog!


Y que mejor que iniciarlo con algo realmente lindo...

El día de comienzo de la Primavera en el hemisferio Norte (y el otoño por estos lares) se publicó la segunda edición de la Revista Blogirls 2.0 Magazine, Edición Primavera 2015.

Una bella revista que surgió de un increíble y creativo grupo de mujeres blogueras (de varias partes del mundo) en el cual tengo la suerte de poder participar! (la verdad yo soy fotógrafa, no bloguera, pero intentaremos hacer algo por aquí)

Revista Blogirls 2.0 Magaszine

Mis compañeras de aventuras "45 mentes creativas" con la coordinación de 3 hadas maravillosas: Karla Caloca, Sandra F.Sánchez y Noemí Jiménez, dieron forma ha esta revista. En ella podrás encontrar: recetas, moda, lifestyle, viajes, salud, DIY y una entrevista a Anna, de Fácil y Sencillo

Puedes verla acá:

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/primavera2015


Mi aportación a la revista   (página 14)   y algunas cositas más...

BARILOCHE EN PRIMAVERA

¿Quieres hacer un viaje inolvidable? Te propongo visitar esta primavera la Patagonia Argentina.

A 1680 Km al sur de Buenos Aires, Bariloche en unos de los grandes polos turísticos del país, situada en la provincia de Río Negro, cruza las cuatro estaciones del año mostrándote en cada una de ellas aspectos diferentes; en invierno la presencia de nieve te hace irresistible el placer de esquiar, en verano los días largos y agradables son para descansar y practicar deportes acuáticos en sus bellísimos lagos. En primavera (como antes lo fue en otoño), el despliegue de un arco iris de colores en su naturaleza te invita a largas caminatas por sus bosques, y márgenes de lagos, arroyos y ríos con un fondo de montañas, algunas de ellas con nieves eternas como el cerro Tronador.


Lago Nahuel Huapi

Lugares imperdibles:

Centro Cívico:

Descubre la magia de una arquitectura relacionada especialmente con el paisaje de la zona, se encuentra enmarcado por el Lago Nahuel Huapi y los cordones montañosos.


Centro Cívico

Confitería giratoria del Cerro Otto:


Se asciende el Cerro Otto por medio de un teleférico, la confitería está en su cumbre tiene un sistema por el cual una de sus partes gira 360º en 20 minutos, te aconsejo acomodarte en una de sus mesas a deleitar una cerveza patagónica, mientras miras el fascinante paisaje.

Vista desde la confitería

Hotel Llao Lao y Puerto Pañuelo:


No hace falta que estés alojado en este majestuoso hotel, para disfrutar un rico desayuno en su confitería, mientras observas el paisaje. Luego te acercas al pintoresco Puerto Pañuelo desde donde zarpan las embarcaciones a las diferentes excursiones lacustres, imperdible Isla Victoria con su bosque de arrayanes y Puerto Blest con la cascada Los Cántaros, que en primavera explota de color.

Hotel Llao Llao
Catamarán de excursiones
Puerto Pañuelo

Sabores del Sur:

Entre el chocolate, las mermeladas con frutos de los bosques y las tortas, tienes que recordar dejar lugar para el almuerzo y la cena. Además del paisaje imponente y las excursiones, la cocina patagónica es uno de los principales atractivos de Bariloche.


Campos de arándanos y frambuesas en El Bolsón

Circuito de "Los siete lagos"

Es un corredor turístico, que une Villa la  Angostura con San Martín de los Andes, distante 110 km. Durante su trayecto podrás observar numerosos lagos, uno más bonito que el otro (Lácar, Machónico Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi).


Es un camino donde verás la naturaleza desplegada en todo su esplendor, con frondosos bosques de coihues y tramos de montañas, ideal para realizarlo en bicicleta!

Lago Espejo




Hay muchos lugares más pero los veremos en otro post! Espero que les haya gustado este lugar maravilloso de Argentina!

Nos vemos!

Aquí pueden mirar la revista:

3 comentarios:

  1. Precioso lugar Lili, espero algun dia por ir a Argentina y ver tan lindo lugar con mis proprios ojos. Enahorabuena por tu blog y ¡a difrustrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Liliana qué estreno más espectacular. Menudas fotos más bonitas. Yo que soy una viajera incansable tengo que ir por ahí algún día.

    Un Beso.

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, estoy muy orgullosa de tu inauguración por todo lo alto. Y es que las fotos de tu entrada son espectaculares Liliana.
    Un beso grande y a por todas!

    ResponderEliminar